Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 10 de septiembre de 2013

Una nueva ip para los jugadores más veteranos.

El director de Final Fantasy XV ha declarado sus intenciones de crear una nueva IP que satisfaga los requisitos de los jugadores más veteranos.

Sabemos que en esta industria ha habido muchos cambios y los que estamos metidos en el mundillo desde muy pequeños podemos reconocer estos cambios de una forma casi automática. Hajibe Tabata, director de Final Fantasy Type 0 y ahora de Final Fantasy XV, ha visto estos cambios y ha decidido que es hora de hacer un juego como los de antaño para entusiasmar a los jugadores seniors.

De igual forma, Tabata ha comentado también que ahora mismo esa no es su prioridad, si no que es Final Fantasy XV y que éste juego se llevará toda su atención hasta su fecha de salida, puesto que quieren hacer de él la entrega más vendida de la saga.

Además comenta que su idea de crear una nueva IP no solo viene por el afán de contentar a jugadores expertos si no también por despertar emociones en ellos y en los accionistas que últimamente los títulos no hacen.

Como jugadora veterana, de la saga y de los videojuegos en general, quiero decir que la verdad es que la industria necesita que se haga un repaso a las entregas anteriores, a títulos que hoy en día puede que hayan quedado en el olvido pero que guardan la esencia de todo gran juego.

Hablando de Final Fantasy XV, sinceramente creo que su objetivo prácticamente está hecho, miles de fans ya tenemos comprado el juego sin siquiera haber salido la consola en la que hayamos jugado y sin siquiera haber salido en ningún lado la reserva. Este juego es para muchos primordial y entre ellos me incluyo, así que no creo que les cueste en absoluto conseguir lo que esperan.