Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 2 de septiembre de 2013

Final Fantasy X|X-2 HD Remaster podría retrasarse a 2014.

Son solo rumores los que nos llevan a redactar esta noticia pero sabemos que el misterio que rodea a la fecha de lanzamiento de este título es un tanto sospechosa.

Al parecer un empleado de la compañía ha comentado que el título se retrasará hasta más o menos Febrero de 2014, en vez de ser lanzado a finales de este año como se prevenía.

Ya comentamos que esto son solo rumores y que puede no ser ciertos, es más la nueva fecha que se estima me parece un poco improbable, puesto que el 14 de Febrero sale a la venta Lightning Returns Final Fantasy XIII y es raro que en un mismo mes lancen dos juegos. Si que es cierto que parece que pueda haber un retraso, Square Enix lleva presentando el juego desde hace un montón y no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento de éste, pero obviando eso, creo que la fecha adecuada para su lanzamiento será diciembre, finales de año es lo más sensato.

Igualmente tampoco sabemos algunas cosas del título que para mí son necesarias. ¿Si el juego tendrá Cross-Save, es decir, que tu partida guardada en PsVita servirá para la de Ps3, significa esto que también tendrá Cross-Buy? El Cross-Buy es una iniciativa de Sony que consiste en lo siguiente, si compras un juego que está para Ps3 y PsVita, solo te hace falta comprar la versión de Ps3, puesto que en ella vendrá la opción de descargar  gratuitamente el juego para la portátil. Todo apunta a que el juego no tendrá Cross-Buy, pero si no lo tiene. ¿Para qué necesito el Cross-save? ¿Piensan que la gente va a comprar las dos versiones? Sinceramente, no lo sé.

Dejando a atrás estas dudas existenciales que se me plantean cada vez que pienso en el título, os recuerdo que el juego estará en el Tokyo Game Show y probablemente allí se de a conocer la fecha de lanzamiento de éste.