Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 2 de septiembre de 2013

Bravely Default podría llegar en Español y en su versión mejorada.

Hace unos días anunciábamos la llegada de una versión mejorada del título para Japón. Esta versión mejorada se lanzará este año en tierras japonesas y se rumoreaba que podía ser la versión que Square Enix tenía pensado lanzar en Occidente. (Ya comenté que la compañía suele hacerlo, suele sacar en Occidente las versiones mejoradas de sus juegos, como pasa con KH o algunos Final Fantasy).

Pero la cosa no queda ahí, Siliconera ha dado una noticia que parece estar confirmando esta llegada de For The Sequel, el título de esta versión mejorada del juego, a tierras occidentales bajo el nombre de Bravely Default Where the Fairy Flies, como ya anunciamos en otra noticia hace unos días.

Y es que el portal de videojuegos ha anunciado que For The Sequel vendrá con varios idiomas entre los que incluye el Español y lo que hace que podamos pensar que el juego será el que se lanzará en occidente además de que vendrá en nuestro idioma, algo que últimamente Square Enix no está haciendo.

Sin fecha oficial de lanzamiento para el juego, aunque se dice que se lanzará a finales de este año, esperamos ansiosos a que Square Enix arroje un poco de luz sobre que edición nos llegará y sobretodo, cuando.