Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 19 de septiembre de 2013

Trailer Final Fantasy XV en TGS

Nomura nos previno avisando de que no veríamos nada nuevo en el Tokyo Game Show sobre Final Fantasy XV, y así ha sido. La compañía ha mostrado un trailer del juego que es básicamente igual al mostrado en el E3 de Junio.

Decimos que es prácticamente el mismo porque verdaderamente en una mezcla del trailer y la demo mostrada en la feria de videojuegos de junio, además hay un par de escenas añadidas que no habíamos visto antes, son apenas unos segundos. Una de las escenas es cuando Noctis va corriendo hacia el Leviatán, que se ve como el joven se tira al agua por el puente, que después vendría el trozo de Noctis nadando en el agua que ha sido cortado en este trailer. Y otra de las escenas añadidas es casi al final del vídeo que se ve como el protagonista habla a través de la conferencia por vídeo con Ignis y también podemos ver a los compañeros esperándole en otra plataforma. Quitando estas dos cosas, el trailer como he mencionado antes es una mezcla entre la demo y el trailer del E3.

Ahora solo nos quedará esperar a que Nomura haga las entrevistas y nos cuente alguna cosilla más sobre el juego. Recordamos que Final Fantasy XV antiguamente Final Fantasy Versus XIII se lanzará para la nueva generación de consolas tanto PlayStation 4 como Xbox One.