Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 9 de enero de 2014

Los pañuelos de Gold Saucer

A los que hayáis dedicado un mínimo de tiempo a los minijuegos de Gold Saucer, os habrá pasado que, al rendir mal en uno de ellos, hayáis recibido como premio el "Elemento Pañuelo." Los que no hayáis dedicado ni un segundo...¿A qué estáis esperando?
Imagen
Pero...¿Por qué tantos pañuelos? ¿Sirven para algo en algún momento del juego? ¿Me los dan en plan: toma, llora por tu lamentable derrota?

En realidad esta entrega de pañuelos es una referencia cultural que aquí se nos escapa pues se refiere a una costumbre japonesa. Donde en el resto del mundo, al andar por el centro de alguna ciudad te reparten panfletos, flyers o tarjetas para publicitar locales, eventos, negocios..., en Japón lo que te reparten son pañuelos publicitarios. Útiles para ti, y publicidad para la marca que reparte, generando menos basura inútil en el proceso.
Imagen
Así, lo que te entregan al perder, no es un premio de consolación en forma de mofa sobre tu incapacidad de lograr tus objetivos si no que es algo perfectamente normal de recibir en Japón....publicidad del local donde has jugado.

Además, en Crisis Core, volvemos a encontrarnos con este objeto, en este caso podemos incluso ver una imagen del mismo objeto, confirmando que son pañuelos de publicidad:
Imagen

Imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario