Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 30 de agosto de 2013

Bravely Default cambia su nombre para occidente.

El juego para 3DS que guarda la estética y jugabilidad de los Final Fantasy de antaño y que está estrechamente relacionado con dicha saga, cambiará de nombre para el lanzamiento occidental.

Conocido como Bravely Defautl Fyling Fairy, el juego pasará a llamarse en nuestro territorio Bravely Default Where the Fairy Flies.

El juego seguirá manteniendo el FF, que vincula a la saga con Final Fantasy como se ha comentado en muchas fuentes, pero no de la misma manera que lo hace en el territorio japones.

Recordamos que aún no tiene fecha de lanzamiento aunque lo último que conocemos sobre este tema es que el juego no se ha retrasado pese a rumores y llegará a nuestro territorio a finales de año. Tras la anunciada mejora del juego en Japón denominada For the Sequel, no sabemos cual de las dos ediciones nos llegará, si como ha pasado muchas veces con juegos como Kingdom Hearts o Final Fantasy, directamente nos llegará la versión mejorada o como han hecho en Japón lanzarán primero la versión básica para luego añadilre las expansiones.