Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 9 de agosto de 2013

La última fase de Final Fantasy XIV A Realm Reborn del 17 al 19 de Agosto.

El renovado Final Fantasy XIV A Realm Reborn tendrá una última fase beta de prueba antes de su lanzamiento para todo aquel que quiera probar el juego. Ésta tendrá lugar entre el 17 al 19 de Agosto. Todos los que ya participaron en las otras fases de prueba podrán acceder a ella un día antes y volver a disfrutar del juego antes de su lanzamiento.

Además el productor de y director del juego ha confirmado que todo aquel que haya reservado el título podrá acceder para jugar a éste a partir del 24 de Agosto, tres días antes de su lanzamiento, que oficialmente será el 27 de este mismo mes.

Por otro lado para todos aquellos que disfrutaran de la primera entrega del título podrán acceder y jugar gratuitamente a la nueva versión hasta el día 9 de septiembre.

La verdad es que para mí que compre el título de lanzamiento me parece un beneficio bastante absurdo, preferiría poder jugar con mi anterior juego y que simplemente tuviera que actualizar, aunque es algo que aún no me ha quedado claro. Intentaré volver a enterarme de que ocurrirá con todo el que se lo comprara, porque pregunté a SE Support y su respuesta francamente no me ayudó.

Dejando atrás mis malas experiencias os comento nuevamente que el título saldrá a la venta el 27 de Agosto, tanto en su versión de PC y PS3.