Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 7 de agosto de 2013

Square Enix registra "A World of the Versus Epic"


Todos los que hayáis disfrutado del trailer de Final Fantasy XV habréis visto que al final salía la frase " A Worl of the VERSUS Epic", pues recientemente Square Enix ha regristrado esta frase. Claramente dicho juego de palabras daba pie a especulaciones de que pudiera haber secuelas del juego algo que Nomura en algunas entrevistas después del E3 también confirmo, como bien dijo , la historia es demasiado densa y da pie a secuelas.

No sabemos si será la frase promocional de Final Fantasy XV y todas sus secuelas o simplemente será algo más que aún está por revelar pero ciertamente todo apunta a que simplemente sea la primera de las opciones.

Como ya hemos mencionado antes, Final Fantasy XV seguramente será el primer título de una compilación de juegos como en su día fue Final Fantasy VII y todas sus secuelas, por lo que tendremos que estar atentos a lo que nos depararán en las próximas convenciones. ¿Este registro tendrá algo que ver con el TGS que prácticamente está a la vuelta de la esquina? Llegado el momento saldremos de dudas.