Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 21 de agosto de 2013

Nuevo trailer de Lightning Returns en la Gamescon 2013

Como muchos sabéis ahora mismo se está celebrando en Alemania la Gamescon 2013, un evento bastante importante en Europa acerca de los videojuegos.

En este evento hace nada de tiempo se acaba de presentar el nuevo trailer del último título de la trilogía de Final Fantasy XIII.

En este nuevo trailer podemos ver que Sahz y su pequeño, personajes de la primera entrega de la saga y que tuvieron un cameo en la segunda mediante un DLC, volverán a esta última entrega también. Al parecer el pequeño está dormido y la heroína deberá salvarlo.

También hemos podido observar el nuevo traje de Lightning que parece ser un homenaje a otro personaje de la saga. En este caso Locke de Final Fantasy VI. Al parecer Square Enix está echando mano a todos sus juegos para crear trajes para Lightning y así hacer un juego más pensado para los fans.


Y por último deciros que a pesar de que se ha dicho que llevaremos únicamente a Lightning y esto parece ser que no va a cambiar a estas alturas del juegos, en este nuevo trailer podemos observar como tenemos de compañera, seguramente por un período limitado, a Fang durante el combate. Dejo de hablar ya y os dejo con el trailer.


EDITADO: Gracias a un fan de la página de facebook hemos podido ver que Lightning también lleva un traje de Guerrero Dragón o Draconarius (minuto 1:23/4). Como sabréis muchos estos guerreros son muy importantes en la saga. En Final Fantasy IV se les da una importancia bastante grande y además tenemos a Kain Highwind que es uno de los personajes más queridos de la saga y de la entrega.

Además en la nueva entrega Final Fantasy XV antiguamente llamada Final Fantasy Versus XIII, probablemente éstos también tengan una importancia algo relevante.

Hace unos años cuando se nos mostró un trailer gameplay sobre el juego antes de que fuera anunciado para Ps4 y renombrado, se podía observar a una chica que en un principio se pensó que era Stella vestida de Draconarius. Tiempo después Nomura confirmó que no sería Stella y que era un nuevo personaje.

La importancia de estos guerreros en la saga es bastante relevante y me alegro que se hayan acordado de ponerle a Lighting un traje referente a ellos, ahora la pregunta que nos hacemos es, ¿Es un homenaje a Kain como es el de Locke o a la nueva Guerrera Dragón de Final Fantasy XV?
Puede que simplemente sea un traje más y no tenga nada que ver con los personajes antes citados, pero la verdad es que es bastante bonito. Hasta la salida del título no sabremos 100% de que se trata ese traje, pues la verdad es que parece ser un traje de Draconarius pero con algunas ligeras modificaciones.