Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 24 de agosto de 2013

Square Enix quiere más juegos que enganchen

El nuevo responsable de los estudios occidentales de la compañía ha declarado que a pesar de no haber tenido el suficiente éxito que necesitaban, los beneficios de la compañía han mejorado sustancialmente.

Según Gallagher, esto se debe a la capacidad de algunos juegos de la compañía para enganchar al jugador. El ejecutivo se refiere a juegos como Sleeping Dogs y Just Cause 2.  El primero según los analistas vendió muy por debajo de lo que pensaban pero aún así ha conseguido enganchar a más de 500.000 usuarios en todo en mundo. Si hablamos de Just Cause 2 que fue lanzado hace ya tres años, tenemos que destacar que también recogió a más de medio millón de jugadores entre sus filas.

El ejecutivo recalcó que la compañía necesitaba más "juegos persistentes" una nueva e inventada categoría que según él no llega a ser un juego masivo online pero si es un juego que llega a enganchar a los usuarios a largo plazo. Juegos con muchas horas y con bastante contenido que consigan que el jugador no deje de jugar durante mucho tiempo. Según Gallagher, eso es lo que necesita la compañía y es en lo que se va a centrar a partir de ahora.