Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi colección de Final Fantasy Parte I-¡La llegada de Eorzea a mi casa!

Aprovecho para inaugurar una nueva sección en el blog en el que voy a colgar poco a poco mi colección sobre la saga. Ya comenté vía Facebook en nuestra página Final Fantasy Fans, que tenía la intención de subir las fotos de mi colección y que me gustaría conocer la colección que cada uno tenía. En esta sección colgaría no solo mi colección si no también las que me vayáis mandando, aunque como veo que nadie está participando por ahora colgaré la mía.

Comenzaré con la última de mis adquisiciones de la saga, que es ni más ni menos que la edición coleccionista de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Aún no he podido jugarla y seguramente no pueda hacerlo en un tiempo debido a que hay que pagar y últimamente tengo muchos gastos pero cuando pueda pagar la suscripción y tenga el tiempo suficiente para jugar sin duda probaré el juego y lo disfrutaré como ninguna.
Para la presentación de esta nueva adquisición he hecho un unboxing (eso sí algo cutre) puesto que están bastante de moda y me parecía adecuado porque la verdad es que poca gente se ha comprado la edición especial y a lo mejor les hacía ilusión ver que llevaba. Así que me he puesto manos a la obra nada más llegar de la tienda y con PsVita en mano (si, así van las cosas, grabo con la consola porque no tengo cámara ni móvil de última generación) me he puesto a hacer el vídeo. Después he tenido que modificarlo un poco con MovieMaker(otro portento de la tecnología xD) y ha quedado bastante cutre, pero bueno básicamente quería enseñar lo que llevaba la edición especial y eso es lo que he hecho.
Por último deciros que he hecho unas cuantas fotos más al contenido y que ahora mismo colgaré. La mayoría no se ven bien, salen borrosas como la anterior imagen de la caja por completo, pero es que mi móvil la verdad es que no hace fotos muy buenas y es lo único que tengo. Lo siento por la calidad.
 Bueno el contenido la verdad es que está bastante bien, algunos fans de la página de Facebook me han dicho que es escaso y que tras ser un segundo lanzamiento se esperaban más pero sinceramente yo, me esperaba menos. Esto que podéis ver aquí arriba es un libro de arte, es muy grande como podéis apreciar en la primera imágen que está justo encima del vídeo y en el vídeo también. Tiene unas 80 páginas y la verdad es que es muy pero que muy bonito, para mí sin duda el  mejor de los contenidos extras (por ahora).
 Aquí podéis ver el generador de claves de seguridad, que tantos problemas me ha dado en el vídeo. La verdad es que no sé muy bien como funcionará, porque he ido a meterme a mi cuenta Square Enix y ya no me lo pide, parece que ahora que lo tengo la web lo sabe y ya no me lo pide nunca.
 Obviamente es el juego. He descubierto para que es el código que traía, ese que no he sabido descifrar para que era. Trae dos códigos el de registro de producto para la cuenta de Square Enix Members y el otro código que sirve para registrar el productor en la Network de Sony y bajarse la instalación del juego que más o menos son 12 GB, además tienes que vincular tu cuenta de Sony con la de Square Enix y todo eso se hace al registrar el juego en la Network, además seguramente al activar ese código se activarán los días de prueba, todo juego online tiene un mes de prueba pero si mal no recuerdo y lo he dicho en el vídeo, Square Enix prometío 90 días para los usuarios que ya habían adquirido el título en su primera edición. Dentro de estos 90 días se supone que estará el período de un mes de prueba, si no es así, serán 4 los meses que tendré gratis el juego. Por eso como ahora no tengo tiempo suficiente para jugar por que estoy de éxamenes pues prefiero no registrarlo ahora.
 Bueno esta es otra imagen del artbook. Se puede ver como hay ilustraciones de lugares, aunque también hay como bien enseño en el vídeo de personajes, clases, monstruos, jefes finales, etc.

En la segunda foto podéis ver que también están las profesiones, clases etc. El artbook está muy pero que muy interesante y para mi sin duda es de los mejores que Square Enix y cualquier compañía hasta ahora me ha dado en una edición especial, es grande y muy completo y sinceramente por el precio que ha costado la edición completa, 70 euros, me parece que está muy pero que muy bien.

Quiero comentaros que aún no he podido ver el segundo disco que traía, no sé si es el making of, un vídeo explicativo de la historia del mundo o lo que sea. Por lo que pronto lo veré e intentaré hacer un vídeo mostrando lo que se ve en él.  Probablemente no edite esta entrada, si no que haga otra y ponga el enlace aquí.

La banda sonora si la he escuchado, verdaderamente no es una banda sonora completa, simplemente es The Sounds of Eorzea, y son 6 canciones del juego. Intentaré subir un vídeo con la música, pero no prometo nada, porque como ya he dicho no dispongo de la tecnología punta como para poder hacer eso así que me tengo que buscar las castañas como sea para mostraros todo el contenido.

Por último las tarjetas, en el vídeo no se pueden apreciar bien y después de ver las fotos que hace mi móvil ni siquiera he intentado hacer fotos a las tarjetas, por lo que miraré a ver si puedo escanearlas y enseñároslas. Todo esto lo pondré en la ampliación cuando haya podido comprobar todo el contenido de la edición al completo.

Y por último deciros que poco a poco intentaré subir más sobre mi colección mis adquisiciones y mis juegos sobre las sagas. ¡Gracias a todos los que os leéis rigurosamente mis entradas!