Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 12 de agosto de 2013

Recopilan todo el material de Final Fantasy Fortress el juego cancelado por GRIN.

Hace un tiempo una compañía sueca llamada GRIN comenzó una nueva entrega títulada Final Fantasy Fortress, que vendría a ser un Final Fantasy XII-2.

El título como he mencionado antes se suponía que iba a ser una secuela de la doceava entrega de una de las sagas de rol más importante de los videojuegos.

La compañía cerró, y todos su proyectos se quedaron en eso simple proyectos que nadie más iba a tocar. Pero poco a poco las imágenes y la información de lo que iba a ser el título comenzó a filtrarse poco a poco por las redes. Usuarios tanto pertenecientes a la compañía como personas que habían ido a visitarla antes del cierre comenzaron a dar sus aportaciones sobre este proyecto.

A día de hoy, muchos usuarios están intentando recopilar toda la información y material que se pueda sobre este "juego" suponemos que por algún motivo que aún desconocemos. (El creador de la recopilación únicamente dice que es para recabar toda la información posible)

En el post original, que podréis ver en el enlace final llamado "Fuente" se puede observar un sin fin de imágenes y textos. La verdad es que el trabajo de GRIN era bastante bueno y si tenía el reconocimiento de Square Enix podía convertirse en un gran juego.

Es una auténtica lástima que se haya perdido la posibilidad de que el juego pueda ver la luz (al menos por ahora) pero suponemos que a lo mejor esta información será útil por si alguien quiere hacer el juego por su cuenta.

Os recuerdo que Final Fantasy XII salió para PS2 y a pesar de no tener una secuela llamada Final Fantasy XII-2, tiene una secuela sacada para nintendo DS llamada Revenant Wings.

Además si os gustó la ambientación del juego os recuerdo que todos los Final Fantasy Tactics están ambientados en Ivallice, el mundo en el que trascurre Final Fantasy XII.

También para terminar os recuerdo unas declaraciones de Kitase, en las que básicamente decía que si Final Fantasy X|X-2 HD Remaster tenía el éxito que esperaban, empezarían a trabajar en una remasterización en HD del doceavo título de la saga. (Además añadió que si estos dos antes citados tenían éxito se replantearían la remasterización de otros títulos de Square Enix)

Aquí os dejo más imágenes y la Fuente.