Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 27 de agosto de 2013

FFXIV A Realm Reborn comienza dando problemas.

Muchos de los que reservaron el juego podían disfrutar de éste unos tres días antes de su lanzamiento, que es justo hoy mismo, pero las cosas no salieron como debían esperar.

Al parecer los usuarios han experimentado problemas con la fluidez del juego en este período de adelanto al lanzamiento y han remitido sus quejas a la compañía. Han sido tantas que Square Enix ha tenido que tomar cartas en el asunto haciendo que el productor del juego se pronunciara pidiendo perdón a los usuarios y paciencia para que solucionen este problema de fluidez.

Al parecer el problema lo tienen con los servidores. Éstos están limitados, cada servidor, por ejemplo el de España, está capacitado para albergar a 1 millón de usuarios (es un ejemplo) cuando se llega al limite, no se puede jugar y has de esperar a que alguien se desconecte para poder hacerlo. Yoshida, el productor del juego ha explicado que esas limitaciones son un bien para la comunidad y para el juego, pues si las quitaran seguramente daría errores y repercutiría mucho más a la hora de jugar. Por lo que ha pedido que se tenga paciencia y que se mire de buscar un servidor donde no se haya superado ese límite para poder disfrutar del juego por completo. Por último pedía disculpas por las molestias que puede significar todo esto.

Esperemos que todo se solucione y que los jugadores puedan disfrutar de esta renovada entrega. Esta tarde, iré a buscar mi edición especial del juego en PS3 y os la detallaré por completo.