Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 25 de agosto de 2013

Final Fantasy X doblado al español.

Si este blog está dirigido a alguien es sin duda a los fans de esta enorme saga que somos muchos, y de eso mismo vamos a hablar en esta entrada.

A nuestra página de facebook Final Fantasy Fans, nos ha llegado un mensaje de otros compañeros fans acérrimos de la saga hablándonos de su proyecto que se trata ni más ni menos de un proyecto de doblaje de la entrega Final Fantasy X.

Estos muchachos comenzaron con otro proyecto, Resident Evil 3 Némesis, y lograron llevarlo a cabo haciendo el doblaje por completo, muchos sabéis que soy una fan loca de esta saga de terror y sobretodo del precioso agente Kennedy, así que me ha llamado la atención este dato, que compartamos tantos gustos y aficiones solo hace que sienta más admiración y curiosidad por el trabajo de los chicos.

Por ahora solo tienen dos vídeos subidos del doblaje de la décima entrega de Final Fantasy, pero tienen pensado, si todo va viento en popa, continuar con el proyecto y conseguir hacer el juego por completo. He mirado los vídeos y a pesar de que choca mucho al principio escuchar las voces en castellano y distintas a como las conocemos, el doblaje está muy bien y vale la pena, sinceramente creo que si  consiguen su propósito,ojala lo hagan, podremos coger un bol de palomitas y disfrutar de las cinemáticas impresionantes de la saga con el excelente doblaje de estos fans como si de una película se tratase.

Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo de apoyo y todos nuestros respetos y buenas esperanzas para que puedan continuar con su proyecto. Y ahora os dejo toda la información necesaria para conocerlos y disfrutar de sus vídeos, no solo de nuestra saga favorita, si no de todos en general.



Aquí arriba tenéis la página oficial de Facebook y ahora os dejo un enlace a su canal, pinchad aquí, y los dos vídeos del doblaje de FFX.