Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 28 de agosto de 2013

Lightning Returns durará unas 50 horas.

 El director de la última entrega de Final Fantasy XIII y que acabará con la historia de esta trilogía ha declarado que el juego en su versión japonesa durará unas 50 horas, duración que ha aumentado bastante desde las últimas declaraciones. (Se comento que duraría unas 20h.)

No sabemos bien a que se refiere con la versión japonesa, suponemos que habla de ella porque está casi termiada  por completo a diferencia de las versiones europeas que tardarán un poco más.

Al parecer estas cincuenta horas se han aumentado desde las veinte que contabilizaron en primeros análisis debido a la capacidad de poder detener el reloj del apocalipsis y disminuir la presión en el jugador. Así el juego durará más y se podrá apreciar mucho mejor.

Cabe destacar que esta duración estimada es para la primera partida por lo que puede sugerirnos es que tengamos que hacer varias partidas para aprovechar el juego o simplemente cuentan con que queramos repetirlo más veces como solía pasar con los juegos más antiguos de la saga y que esta trilogía aún no ha podido hacer.

Recordamos que Lighting Returns Final Fantasy XIII sale el 14 de Febrero en Europa.