Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 28 de agosto de 2013

Square Enix detiene la venta de FFXIV A Realm Reborn.

Como os conté ayer mismo, el juego estaba dando problemas en su acceso anticipado a los usuarios puesto que los servidores que cuentan con una limitación se encontraban totalmete saturados y hacían que francamente fuese una tarea ardua acceder al juego.

Ayer fue el lanzamiento oficial del juego, por lo que más usuarios se unieron a la aventura que Eorzea les prometía haciendo que los servidores se saturaran mucho más aún. Square Enix tuvo que pedir disculpas y paciencia a los usuarios además de aconsejarles que intentaran acceder a un servidor que, a pesar que no fuese de su territorio, tuviera menos usuarios, pero al parecer esto no ha funcionado.

En vistas del gran éxito que está teniendo el juego y de los problemas que esto está conllevando Square Enix ha tenido que detener las ventas del título hasta que los servidores se amplíen y puedan así abarcar a todos los usuarios.

Os recordamos que el juego ha sido relanzado en PC y lanzado por primera vez en PlayStation 3, y será lanzado también a lo largo del 2014 para PlayStation 4. Además tendrá juego cruzado entre las tres plataformas lo que hace que si juegas en PC puedas jugar con un amigo en PS3, este tal vez sea el problema de que haya tantísima gente.