Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 27 de agosto de 2013

Final Fantasy XIV A Realm Reborn exprime la capacidad de PS3

Los encargados de traernos esta nueva aventura de la saga Final Fantasy a consolas por primera vez y pc por segunda, han desvelado que la edición para PS3 exprime al cien por cien la capacidad de la consola.

El juego tiene unos gráficos mágnificos y a pesar de que siendo un MMO, que siempre son más fáciles de jugar en ordenador, han conseguido con el sistema CROSS HOT BAR que el handicap que supone jugar en consola sea reducido considerablemente haciendo que la experiencia del jugador no se vea empeorado por el control de la consola.

También se han tomado su tiempo para darnos una buena noticia a los jugadores españoles, y es que han comentado que según la demanda que haya se plantearán traducir el juego a otros idiomas. Recuerdo que éste viene en ingles, alemán, francés y japonés. Esto significaría que muchos de los jugadores que tienen como lengua madre el español podrán disfrutar de esta nueva entrega con su idioma lo que seguramente hará que aumenten las ventas (conozco a mucha gente que no se lo ha comprado por el idioma).

Dicho esto os recuerdo que el juego sale hoy mismo y que ahora cuando vaya a buscarlo a la tienda os haré un especial con todo el contenido.